Bienvenido a juegosdigitales.org, a continuación se detallan las condiciones generales de utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio, que regirán los derechos y obligaciones de los Usuarios. Cualquier persona que desee acceder y/o usar el Sitio podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rige juegosdigitales.org y que son incorporados al presente como referencia.

En forma previa a cada contratación, el USUARIO, de ahora en más llamado “EL CLIENTE” deberá leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de juegosdigitales.org. Si EL CLIENTE oferta en este Sitio significa que ha aceptado plenamente las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de juegosdigitales.org. En consecuencia, EL CLIENTE se obliga a cumplir expresamente con las mismas.

CONDICIONES GENERALES

Las nuevas características o productos que se agreguen a la tienda actual también estarán sujetas a estos Términos y Condiciones Generales. Puede revisar la versión más reciente de los mismos en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones de servicio mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuado o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios. Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos y Condiciones Generales no se interpretará en contra de la parte redactora.

No somos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actualizada. El material de este sitio se proporciona únicamente para información general y no debe utilizarse como base única para tomar decisiones de compra sin consultar previamente datos específicos de interés del usuario, información más detallada o más oportuna. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona para su referencia solamente. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos ninguna obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad supervisar los cambios en nuestro sitio y realizar las consultas pertinentes previas a la compra.

Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante usted o terceros por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuación del Servicio.

Estos términos y condiciones aplican también para las ventas efectuadas mediante nuestra tienda en Mercado Libre.

NATURALEZA DEL SERVICIO

Se trata de un Sitio destinado a la comercialización de productos digitales para su descarga, ORIGINALES y completos según su versión. Para consolas originales, no chipeadas. El Sitio ha sido programado para que constituya un medio virtual de comercialización de productos.

Por cuestiones de disponibilidad o de política comercial puede existir la posibilidad de que los productos en stock ofrecidos en el Sitio difieran de los ofrecidos en otros medios. Debido a la alta rotación de algunos artículos, puede que en algún momento no haya stock de alguno es particular, debido a que este sitio no es el único punto de venta. Los precios de los productos online son válidos exclusivamente para la venta por internet. La información dada sobre cada producto, así como las fotografías o videos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de juegosdigitales.org, son expuestos a modo ilustrativo.

El 99% de nuestros títulos están en español. Ocasionalmente debido a la variación y disponibilidad de stock EL CLIENTE puede recibir un título en inglés, del cual no efectuamos reemplazo. Es responsabilidad de EL CLIENTE realizar las consultas pertinentes respecto a este punto, previamente a la compra.

REGISTRACIÓN

En el sitio web El CLIENTE dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de juegosdigitales.org en caso de mala utilización.

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas a través de su Cuenta, por sí y/o por terceros, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave Secreta, de conocimiento exclusivo del CLIENTE.

Efectivizada la compra por parte del cliente, juegosdigitales.org se reserva el derecho en cualquier momento que considere necesario solicitar documentación al usuario para verificar la identidad de pago en los pagos realizados a través de tarjetas de crédito / débito, transferencia bancaria y / o depósito bancario. Si el usuario se niega a verificar la identidad de pago o no responde a nuestros contactos, la orden permanecerá sin procesar o será cancelada y el usuario deberá solicitar su reembolso siguiendo nuestra política de reembolso, siendo en ese caso una cancelación por expresa responsabilidad del usuario.

En caso de que la información o los datos suministrados por el usuario no sean verdaderos, éste será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar.

HERRAMIENTAS OPCIONALES Y DE TERCEROS

Podemos proporcionarle acceso a herramientas de terceros sobre las que no supervisamos ni tenemos ningún control ni aportación.

Usted reconoce y acepta que proporcionamos el acceso a tales herramientas “como están” y “como disponibles” sin ninguna garantía, representación o condiciones de ningún tipo y sin ningún endoso. No tendremos ninguna responsabilidad derivada o relacionada con su uso de herramientas de terceros opcionales.

Cualquier uso por usted de las herramientas opcionales ofrecidas a través del sitio es totalmente bajo su propio riesgo y discreción y debe asegurarse de que está familiarizado y aprueba los términos en los que las herramientas son proporcionadas por el tercero proveedor (s) relevante (s).

También podremos ofrecer en el futuro nuevos servicios y / o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Tales nuevas características y / o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

Las referencias en el Sitio a nombres, marcas, productos o servicios de terceros, o vínculos de hipertexto a sitios de Internet o información de terceros se proveen únicamente como una comodidad para nuestros usuarios y de ninguna forma constituyen o implican respaldo, patrocinio o recomendación por juegosdigitales.org respecto de la tercera parte, su información, productos o servicios. juegosdigitales.org no es responsable de las prácticas o políticas de esos terceros, ni del contenido de los sitios de Internet de cualesquiera terceros.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Los productos intangibles serán enviados en un plazo máximo de 48 hs luego de confirmada la compra en el sistema. Posteriormente EL CLIENTE puede aceptar continuar la espera del producto si aún no se ha enviado o pedir la totalidad del reembolso de su dinero. EL CLIENTE deberá realizar la descarga del juego dentro de las 24 hs desde el momento del envío y notificar a soporte dentro de ese lapso en caso de haber cualquier inconveniente, duda, falla o error en el funcionamiento del mismo. En cuanto a las compras de tarjetas prepagas digitales, los códigos correspondientes deberán ser activados por EL CLIENTE dentro de las 48 horas desde el momento del envío.

GARANTÍAS

Ilimitada solo en juegos.

PSN PLUS, CARDS etc 3 meses.

Todos los productos comercializados por juegosdigitales.org cumplen con razonables estándares de calidad. No obstante, exclusivamente dentro de los plazos de garantía, frente a la existencia de algún defecto no ostensible el Cliente podrá solicitar la reparación del producto.

Para hacer operativa la garantía por defectos del juego, el Cliente deberá en todos los casos presentar la información que le será solicitada (imagen, foto, captura de pantalla y/o video de la falla).

Solo los juegos cuentan con garantía legal ilimitada. 

Si aun estando en vigencia la garantía y el cliente hubiera por sí mismo o por circunstancias ajenas a nosotros borrado, perdido o alterado el producto la garantía queda invalidada. Asimismo, si el cliente hubiese incumplido los términos y condiciones, juegosdigitales.org deslinda toda responsabilidad sobre el funcionamiento del producto, quedando invalidada toda garantía.

El Cliente deberá informar de cualquier error de funcionamiento de los Productos, debiendo comunicarse con nuestro soporte por cualquiera de las vías de comunicación expuestas de manera pública o privada.

Una vez recibido el reclamo, juegosdigitales.org se comunicará por el mismo medio solicitando la información necesaria para ejecutar la garantía. juegosdigitales.org se reserva el derecho a verificar la realidad del defecto. Sólo después de dicha verificación se procederá a sustituir, reparar o reembolsar el Producto, si correspondiere.

Las reparaciones y sustituciones se llevarán a cabo dentro de un período de tiempo razonable tras la solicitud, teniendo en cuenta la disponibilidad de Productos sustitutos, así como los gastos y plazos necesarios para efectuar el control del producto y las reparaciones. Cuando la reparación y la sustitución resulten imposibles o excesivamente onerosas para juegosdigitales.org, el Cliente tendrá derecho al total reembolso de las sumas pagadas (contra la efectiva devolución del Producto defectuoso en las condiciones en que fue entregado al Cliente).

La eventual formulación de reclamos sobre los Productos y/o Servicios contratados no exime al Cliente de realizar el pago completo del mismo.

Cualquier tipo de cancelación derivada del incumplimiento del cliente en los Términos y Condiciones presentes, serán por su propia culpa y responsabilidad. Siendo facultad de juegosdigitales.org la retención de todo pago efectuado por el cliente con más la acción legal correspondiente.

EL CLIENTE no puede usar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado, ni puede, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en su jurisdicción (incluyendo, pero no limitado a las leyes de derechos de autor).

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted cumpla con sus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

juegosdigitales.org no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños ocasionados por el mal uso de los Productos y/o Servicios.

juegosdigitales.org, no es responsable por pérdidas de juegos. Si algún fallo en la consola, actualización o cambio en las políticas de Sony, cortes de electricidad, o baja tensión; hiciera que se pierda acceso al juego, no es responsabilidad de juegosdigitales.org en ningún caso. juegosdigitales.org no comercializa los Juegos, sólo la descarga de los mismos, todos los juegos son comercializados exclusivamente por Playstation Store Sony.

Si llegado el caso, EL CLIENTE debiera formatear la consola o cambiar el disco, no garantizamos que el producto continue funcionando normalmente, en ese caso el cliente lo hace bajo su propia responsabilidad.