¿Cómo comprar juegos digitales PS4 Argentina?


Comprar juegos digitales de PS4 en Argentina es seguro, fácil y además conviene. Pero sabemos que siempre existen muchas dudas al respecto, por eso queremos ayudarte a conocer todos los aspectos importantes y poder aprovechar los múltiples beneficios de este sistema.

¡Quedate! porque te vamos a contar todo lo que necesitas saber para hacer tu compra de manera segura y sin complicaciones, cuáles son todas las formas de pago que podés usary por supuesto, cómo evitar caer en el engaño de vendedores deshonestos.

Lo cierto es que estando debidamente informado podés tener tu juego digital original, completo y para siempre ¡ahora mismo y sin moverte de tu casa!.

¡Cuidado! Comprar juegos digitales de PS4 en MercadoLibre no siempre es conveniente. Si bien es cierto que allí se encuentra mucha oferta de juegos económicos, esos precios sospechosamente bajos tienen una letra chica que nunca te aclaran.

Es posible que alguna vez hayas comprado juegos en esa plataforma y a los pocos meses no hayas podido seguir jugándolos porque los datos de acceso cambiaron y el vendedor no te dio soporte para solucionarlo. Esto es lo que suele suceder frecuentemente con los juegos digitales comprados en MercadoLibre.

Y su explicación es simple: la única manera de vender un juego original de PS demasiado barato y seguir obteniendo ganancia de ello, es a través de la sucesiva reventa del mismo. Venderlo, bloquearlo y volver a venderlo es el secreto de esos vendedores para tener su rédito.

Pero esto no siempre es así.

El problema no es comprar un juego digital sino asegurarse de que el vendedor te pueda confirmar qué garantía ofrece. Eso es lo que más nos interesa en juegosdigitales.org: poder ofrecer a nuestros clientes precios accesibles sin sacrificar la durabilidad del juego. Todos nuestros juegos digitales incluyen garantía de por vida; es por eso que nuestros clientes nos siguen eligiendo para sus compras.

Ventajas de Comprar juegos digitales de PS4

En nuestra tienda vas a poder comprar los mejores juegos digitales para PS4 y obtener beneficios que no tienen los juegos en formato físico ni tampoco otros vendedores.

  • Garantía: Podés instalar, desinstalar y reinstalar el juego cuantas veces quieras, no vencen y no sufren daños o roturas como un juego en formato CD.
  • Rapidez: Enviamos los juegos en minutos o como máximo en 24 hs. No tenés que esperar días para que te llegue a tu casa ni pagar costos de envío.
  • Accesibilidad: Precios mucho más accesibles que en el store oficial de Sony y que en tiendas de videojuegos físicos.
  • Calidad: Juegos originales y completos que incluyen todas las actualizaciones futuras.
  • Seguridad: tu dinero y tus datos están resguardados por MercadoPago, la plataforma de pago más reconocida de latinoamérica que cuenta con un Programa de Protección al Comprador en donde tus compras están 100% protegidas.
  • Opciones: Dos opciones de jugabilidad que te permiten disfrutar del juego que querés eligiendo el precio que más te conviene.

Con tarjeta de crédito

Comprar juegos digitales de PS4 con tarjeta de crédito es una de las opciones más utilizadas por los usuarios de nuestra tienda. A través de la plataforma de MercadoPago, tus transacciones quedan 100% protegidas y el proceso de compra resulta práctico, rápido y fácil de efectuar ya que lo podés hacer desde la comodidad de tu casa y el pago se acredita al instante, lo que permite que te hagamos el envío rápidamente y puedas estar jugando a los pocos minutos.

Aceptamos casi todas las tarjetas de créditos y además podés elegir la cantidad de cuotas según la disponibilidad de cada una de ellas: Visa, American Express, Mastercard, CMR, Cabal, Cordial, Argencard, Cencosud, Diners, Nativa, Tarjeta Naranja, Mercado Pago + Banco Patagonia, Ualá, etc.

También podés elegir pagar con tarjeta de débito para usar el saldo de tu cuenta bancaria y evitar costos de financiación.

Sin tarjeta de crédito

Si no contás con tarjeta de crédito ¡No te preocupes! también podés pagar con efectivo en distintos puntos de pago. Al momento de realizar el proceso de compra en nuestra web, el sistema te indicará dónde y cómo pagar con el cupón correspondiente.

En sucursales de Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express y Carga Virtual los pagos se acreditan apenas pagás. Si elegís abonar en Provincia.NET tu dinero se acredita en 1 día hábily con RedLink se acredita de 1 a 2 días hábiles después de que pagás. También podés usar dinero disponible en tu cuenta de MercadoPago y es inmediato.

¿Es seguro comprar juegos digitales PS4?

Es totalmente seguro. Los juegos digitales de nuestra tienda tienen licencia oficial de Sony, lo que te asegura que es original y que contiene el juego completo. Además nuestra garantía de por vida es un aval de que no vas a malgastar tu dinero ya que no vas a tener problemas de bloqueos y no perderás nunca tu juego. Y siempre vas a contar con nuestro soporte técnico online para acompañarte y resolver las dudas que tengas en cualquier momento, ¡atendemos los 7 días de la semana!

¿Conviene comprar juegos digitales PS4?

Sin dudas conviene por múltiples motivos: ahorrás dinero y tiempo en el proceso de compra, evitás los problemas típicos de los juegos físicos y recibís soporte personalizado con garantía de por vida.

En nuestra tienda además ofrecemos sistemas de canje con nuestros clientes para que puedan disfrutar de nuevos juegos de forma gratuita y descuentos exclusivos que ayudan a economizar al máximo y disfrutar mucho más de la PlayStation 4.

¡No esperes más! Aprovechá todos estos beneficios y corré a nuestra tienda a elegir tu próximo juego digital. Si todavía te quedan dudas, nuestro equipo por Chat va a responder todas tus preguntas al instante.